Se comerán su carne y a ella la quemarán por completo con fuego (Apoc. 17:16).

Yeshuapoemario

 

 

En las montañas del mundo buscarán amparo, Aquellos que a Jehová no habrán de seguir. En sistemas políticos y comercios raros, esperan en vano la paz recibir.

No se pondrán de parte del Reino sagrado, rehusarán del cielo la justa protección. Enemigos serán del Dios bien amado, Jehová no verá en ellos redención.

Como montañas altas que un día se quiebran, sus refugios del mundo también caerán. Quienes no sirven a Jehová, no se alegran, al ver que sus muros en polvo quedarán.

Jehová los mirará, enemigos serán, Pues el Reino de Dios nunca aceptaron. Sin la fe y la justicia que allí hallarán, En sombras de mundos falsos se quedaron.

Las montañas del mundo no darán cobijo, a quienes la verdad divina han negado. Sólo en Jehová hay refugio, fiel abrigo, para los que en su Reino han confiado.

En las alturas falsas buscarán consuelo, olvidando que la verdad está en lo alto. Quienes no sirvan al Reino verán el duelo, de ser enemigos del Dios santo y alto.

Jehová los llamará enemigos en verdad, Pues su Reino y su ley han despreciado. No hallarán en montañas falsa eternidad, Cuando en vano hayan sus fuerzas gastado.

Quienes no sirven a Jehová buscarán, protección en las montañas de este suelo. Pero sólo en su Reino hallarán, La paz eterna y el divino consuelo.




 

  • Autor: Yeshuapoemario (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de diciembre de 2024 a las 05:55
  • Comentario del autor sobre el poema: Se comerán su carne y a ella la quemarán por completo con fuego (Apoc. 17:16). Las organizaciones políticas de este mundo pronto atacarán a Babilonia la Grande, el conjunto de religiones falsas que hay en el mundo. Con ese ataque comenzará la gran tribulación. ¿Provocará eso que la gente acuda en masa a adorar a Jehová? No, todo lo contrario. Según el capítulo 6 de Apocalipsis, en ese momento decisivo, quienes no sirven a Jehová buscarán protección en los sistemas político y comercial de este mundo, que en este capítulo de la Biblia se comparan a montañas. Como estas personas no se pondrán de parte del Reino de Dios, Jehová las considerará sus enemigos (Luc. 11:23; Apoc. 6:15-17). Sin duda, los siervos fieles de Jehová llamarán mucho la atención durante ese tiempo de tribulación y angustia. Ellos serán el único grupo en la Tierra que siga sirviendo a Jehová y se niegue a darle su apoyo a “la bestia salvaje” (Apoc. 13:14-17). w22.05 16, 17 párrs. 8, 9
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 21
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Josué Gutiérrez Jaldin, MonCiel, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.