Los años pasan, los cabellos emblanquecen, la vista se debilita y uno camina y se agita. Pero la pasión es la misma, el interés por el mundo, las cosas y la vida.
El amor hace afecto y el afecto es fuente de dicha. Y por cada año que llega, la rosa es más bella, perfumada, radiante y con más vida.
Los años pasan y la vía no es siempre la misma. La recorremos lentamente, pensado lentamente, pensando paso a paso, sentimos, descansando en cada esquina.
Los años pasan y lo dejamos todo atrás, es solo vida ya vivida. Lo que queda es el amor, como beso grabado en la mejilla.
- Autor: Jade (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de diciembre de 2024 a las 23:23
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 48
- Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg, alicia perez hernandez, 🎅🌲María García Manero 🌲🎅, Scarlett-Oru, Lualpri, Tommy Duque, Josué Gutiérrez Jaldin, JAGC, EmilianoDR, Andy Lakota👨🚀, Classman, Texi, Mauro Enrique Lopez Z., Dr. Salvador Santoyo Sánchez, SOY.-, Sami Sanz, David Arthur, El Hombre de la Rosa, Pilar Luna, Hugo Emilio Ocanto
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.