Muchas rutas marcadas en el camino pero no todas son tan fáciles de recorrer, algunas son más largas y otras con muchos obstáculos también.
No quiero un camino con atajos o alguno que te haga llegar más rápido, quiero ir paciente y disfrutar la vista, el caminar cada día, atravesado el valle hacía mis metas, mis propósitos, mis momentos de alegría y tristeza y en cualquiera de los dos en estado de felicidad.
Diferenciar del amor verdadero y enamorarte saliendo de un bar, observar las estrellas y diferenciar entre cuales son planetas y algunas esferas, aves que se empiezan atravesar, en en cielo nocturno para alimentarse de energía Lunar.
No todo es como tus ojos lo ven, en el mundo espiritual hay Miles de objetos que no vez, tienes que mirar con tu tercer ojo, o el óvulo prefrontal, hablo de tu cerebro empezarlo activar!
Millones de neuronas como arena en el mar, y algunos tomando alcohol matando neurotransmisores sin piedad, es tu cerebro, detente ya! Amalo ponlo a trabajar, leer libros y poemas son sus mejores medicinas. aprender a imaginar para que tú ser se pueda transformar y si te pones a pintar, wow! Verás ;as vida mejor se que cambiarás , de perspectiva. Mira..
Ser libre es conocer la verdad. Leer es aprender y en la creatividad tenemos libertad, estás líneas voy a terminar, vine a dejar el alma y el corazón, buenas noches les escribe el AlcoN
- Autor: Alcon (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de diciembre de 2024 a las 22:28
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.