Quien diría que eras como un "balde de agua frío" no escribirte a ti escribir, a tu egoísmo, si hubieras encontrado lo que mi corazón a patadas decía.
Que eficacia la tuya, de saber como llegar a mi vida, e irte por que no "querías", pero querías irte, es que nunca se supo que disponías para mi en tu "llamado carrusel de vidas" o bien nunca fue un si o un no, contigo nada se entendía.
Porque el amor estaba ahí, a manos llenas sin piedras, sin cicatrices sin ataduras, no era lo más sana de mi, pero era más de lo que una vez dije, dar porque amaba, porque a ya tenías mi querer el más leal y servido en el plato más grande de la mesa.
Nunca para ti, había menos era más y aun así dudabas, no te vasto tener lo que no merecías, que hoy surge tu corazón vacío por otro amor, "que segun remplazaste por el mio", porque ninguna como yo jamas, ni en tu mejor destino.
- Autor: Lilipaganini (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de diciembre de 2024 a las 04:46
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Josué Gutiérrez Jaldin, Santiago AlboHerna, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, Pilar Luna
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.