En tiempos oscuros, de incertidumbre y miedo, Nos llegó la guía, firme y sin desespero. Reuniones y predicación, en formas nuevas surgieron, Y en cada carta y llamada, la fe floreció sin duelo.
Desde la noche a la mañana, cambiamos nuestros caminos, Videoconferencias y mensajes, llenaron nuestros destinos. Jehová, en su inmensa gracia, bendijo nuestros pasos, Y la cantidad de publicadores aumentó a grandes trazos.
Muchas experiencias, animaron nuestros días, Hermanos y hermanas, llenos de alegrías. Algunos pensaron que fuimos demasiado cautelosos, Pero la sabiduría divina, en cada paso, se hizo hermosa.
La guía fue sabia, y el amor se manifestó, Jesús nos guió con ternura, su cuidado se expresó. Reflexionamos en su amor, en su guía celestial, y confiamos en que, venga lo que venga, su apoyo será total.
Jehová y su Hijo amado, siempre estarán presentes, En cada prueba y desafío, sus manos son nuestras fuentes. Miramos al futuro con fe, con corazones sinceros, Porque en su amor eterno, hallamos consuelo verdadero.
- Autor: Yeshuapoemario ( Offline)
- Publicado: 13 de diciembre de 2024 a las 03:54
- Comentario del autor sobre el poema: La sabiduría queda demostrada por sus resultados (Mat. 11:19). Durante la pandemia del COVID-19 nos llegaron instrucciones claras para las reuniones y la predicación. De la noche a la mañana ya estábamos celebrando las reuniones y las asambleas por videoconferencia, y predicando principalmente por carta y por teléfono. Jehová bendijo nuestros esfuerzos. Muchas sucursales informaron que la cantidad de publicadores aumentó notablemente. De hecho, en esa época muchos hermanos tuvieron experiencias animadoras. Puede que algunos hermanos pensaran que nuestra organización fue demasiado precavida con el tema de la pandemia. Pero una y otra vez quedó claro que la guía que recibimos fue muy sabia. Si reflexionamos en la forma tan amorosa en que Jesús nos guía, podemos estar seguros de que, venga lo que venga en el futuro, Jehová y su querido Hijo estarán con nosotros (Heb. 13:5, 6). w22.07 13 párrs. 15, 16.
- Categoría: Religioso
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Yeshuapoemario, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Josué Gutiérrez Jaldin, ElidethAbreu, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.