Que te pienso a cada instante, que te quiero demasiado, que no existe nadie que quiera como yo, que nadie merece tanto amor, como el que yo siento por ti, que este amor que siento por ti es enfermo, que, por pensarte toda la noche, yo no duermo bien.
Que me he obsesionado al escribirte todos los días, que me entrego sin medida, que ya no pienso en nada mas que no seas tú, que ya mi vida te pertenece, que me estoy haciendo daño, que siempre hablo de ti, que siempre estoy pendiente de ti, que he perdido la razón por ti.
Qué me van hablar de amor, si jamás se han enamorado como lo estoy yo de ti, qué me van hablar de amor, si solo yo se cuanto la amo, desde el día que la escuché, me perdí en su dulce voz, qué me van hablar de amor, si nunca se han enamorado sin esperar nada a cambio.
Que nadie puede querer y amar como lo hago yo, que me ilusiono como un niño, que tu jamás me harás caso, que solo soy un pobre soñador, que nunca seré correspondido, que yo no merezco un amor como tú, que tu te mereces algo mejor que yo, que ya despierte de mi sueño.
Qué me van hablar de amor, si no entienden que el amor, no es como ellos creen, ellos no saben que tienes que ser capaz de amar sin esperar ser correspondido, tienes que darlo todo si eso es lo que sientes en el alma, por que ellos no saben esa hermosa sensación o emoción de estar enamorado.
Qué me van hablar de amor, si ellos nunca han amado, cuando te enamoras, no decides de quien ni cuando te enamoras, simplemente pasa, y es muy bonito estar enamorado, aunque siempre pierda yo, pero estar enamorado te hace hacer cosas que jamás harías, estar enamorado te hace sentir vivo.
Pero afortunadamente no hago caso, a lo que me dicen, pues enamorarme de ti, es volver hacer niño y con la inocencia de un niño, te escribo poemas, con la ilusión de un niño, de que estos versos te gusten, no espero ser correspondido, yo sé que tu eres libre, solo espero que estos versos te hagan sonreír y que tengas en cuenta, que existe un iluso que te quiere y te ama como nadie en este mundo.
Qué me van hablar de amor, si solo yo sé cuánto te amo, estar enamorado de ti, es lo mas bonito, pues al escribir puedo crear historias de tu y yo, aunque jamás pasen, pero en mi mente son reales, son historias auténticas, donde se expresan todo el amor que siento por ti.
Pues por un amor así, vale la pena arriesgarse, no me importa perder lo mas valioso que tengo que es mi libertad, si un día amanezco entre tus brazos, yo seria tu esclavo, y si eso no basta, te daría mi vida entera, con tal de verme en tus ojos bonitos, te daría todo lo que soy, con tal de estar siempre contigo.
Qué me van hablar de amor, si desde el día que escuche tu voz, desde ese día yo vivo enamorado de ti, si yo jamás te voy a olvidar, qué me van hablar de amor, si ellos nunca se han enamorado como yo lo he hecho, pues yo me enamore como solo pocos se enamoran, con escuchar tu dulce voz, desde ese momento, me enamore perdidamente de ti.
Dicen que yo no te puedo dar nada, pero lo que no saben es que todavía falta mucho por regalarte, todavía tengo que escribirte muchas cosas, imagínate que encada rincón de México, se enteren de lo enamorado que estoy de ti, todavía falta mucho por entregarte, no me importa si sufriré, no me importa si ya perdí, yo quiero estar siempre enamorado de Fernanda.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de diciembre de 2024 a las 06:15
- Categoría: Amor
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Ella que no sabe escribir tan bien y con tanto derroche ...te demostraria lo mismo solo cogiendo tus manos y mirandote a los ojos .
Un lenguaje distinto .
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.