Confieso que cuando miro tu foto, sonrió de felicidad, confieso que cada día que pasa me haces cada vez más falta, confieso que, aunque en otoño se caen las hojas de los árboles, cuando no hablo contigo siento que todos los días son tan tristes como una tarde de otoño.
Confieso que quisiera escuchar de tu dulce voz, que te hago falta, confieso que cada noche a solas lloro pues quisiera confesarte todo esto, pero el miedo de que ya no me quieras hablar es muy grande, solo me queda sufrir en mi silencio, confieso que te has vuelto en mi inspiración para escribir.
Confieso que cada noche miro las estrellas, esperando encontrarte en alguna de ellas, confieso que esa luna que miras todas las noches también la veo yo, confieso que miro al cielo y no me basta, pues quisiera ver tus hermosos ojos, que brillan más que cualquier estrella.
Confieso que mi guitarra me anima a componerte canciones que quizás jamás escucharas, confieso que aquella vieja guitarra llora cuando te compongo una canción, confieso que no hay acorde mas hermoso, que el de tu dulce voz, confieso que, si escucharas sonar mi guitarra, te enamorarías de esa triste guitarra.
Confieso que tu estas en mis sueños, cada que me duermo intento soñar contigo, aunque muy pocas veces logro soñar contigo, confieso te has vuelto mi mas grande sueño, un sueño que parece inalcanzable, confieso que la esperanza vive en mí, aunque sea muy pequeña, hasta que la mates tu o la fortalezcas.
Confieso que daría mi vida entera, solo para verte feliz, confieso que te daría mi libertad, para que tu seas libre, confieso que te daría mis alas, para que vueles como vuelan las águilas en libertad, confieso que te daría todo mi ser hasta mi alma, para que puedas cumplir tus sueños y seas feliz.
Confieso cuando escribo y pienso en ti, siento algo en mi pecho que no sé cómo describirlo, confieso que no se porque me enamore de ti, pero se que estoy enamorado, porque para mi tu lo eres todo, confieso que tiemblo cuando hablo contigo, y quiero seguir temblando, pues es una sensación muy bonita, temblar por ti.
Confieso que me gustaría abrazarte, confieso que me gustaría tomar tu mano, mientras miro tus hermosos ojos, confieso que me gustaría mírame en tus ojos, confieso que eres mi motivo mas bonito para seguir viviendo, pero también confieso que cada noche muero por ti.
Confieso que te imagino a cada instante, confieso que vives en mi mente, confieso que sueño despierto cada que te pienso, confieso que eres mi primer pensamiento por las mañanas y mi ultimo pensamientos en las noches antes de dormir, para después soñar contigo.
Confieso que me rindo ante ti, si eso es lo que quieres escuchar, pues me rindo, con tal de terminar en tus brazos, confieso que me tienes en tus manos, tu sabrás que haces con mi corazón y alma, confieso que mi mas grande debilidad eres tú, confieso que como si fuera un niño, quisiera dormir abrazado contigo.
Confieso que me haces tanta falta, confieso que si lloro es porque no puedo confesarte lo que siento por ti, confieso que, si no te hubiera conocido mi vida seria tristeza, pero ahora esta ilusionada contigo, confieso por primera vez con el corazón en la mano que me he enamorado de ti, Fernanda.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de diciembre de 2024 a las 05:58
- Categoría: Amor
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Josué Gutiérrez Jaldin
Comentarios1
que, si no te hubiera conocido mi vida seria tristeza, pero ahora esta ilusionada contigo, confieso por primera vez con el corazón en la mano que me he enamorado de ti, Fernanda.“
Excelente versos gracias por compartirlo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.