Usted no está en esa posición de llegar a mí y pedir lo que sea! Simplemente se apareció en mi vida con esa inocencia supina, llena de una misteriosa y alcoholizante maldad de la que me he decido emborrachar intencionalmente bebiendo del sudor de su cuerpo.
¿Con qué desfachatez pretende que yo le seda mi corazón y entregarle mis sentimientos como si no tuviera temor a pederla y perderme a mi mismo?
Personas como usted manifiestan una extraña, perturbadora y hasta quizá malintencionada manera de aparecerse ante los débiles como yo.
¿Será acaso por ser portadora de ese vino que mi abstinencia desea?
No lo sé.
¿Será por que sus ojos tienen ese veneno que yo también deseo probar de sus labios?
Simplemente no lo sé.
¿Será tal vez un conflicto interno mío del que usted misma tomó conocimiento para hipnotizarme con la sensualidad de su figura por una maquiavélica razón por mí aún desconocida?
No lo podría explicar de ninguna forma por la que yo podría pensar que pudiera ser razonable.
Pero sí creo que he podido identificar algo de sus oscuras intenciones hacia mí, pero no estoy completamente seguro.
¿Será que por fin he hallado en su figura esa letra que corone mi poema de amor?
¿Será que sus propios versos sí podrían terminar rimando con mis inseguridades?
¿Será que por fin entre las curvas de sus estrofas podría alojar por fin estos sentimientos que me han motivado a recitarle?
Todo parece ser parte de una oscura trama orquestada tal vez de manera inconsciente por su propio subconsciente. Esa es la única explicación que le hallo a sus propios poemas, esos que usted misma recita cada noche sobre mi cuerpo.
Tal vez sean ellos los responsables de ese alcohol que me emborracha y del que no quisiera rehabilitarme.
Seguramente en ellos yo hallo la razón para mis propios versos, pues, al final en los albores de mis amaneceres, siempre termino de leerle a usted como infinita belleza de rima y prosa, de verso y sentimientos, como autora inconsciente e intelectual de un bello poema de ternura, pasión y locura.
- Autor: Pato (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de diciembre de 2024 a las 21:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., WandaAngel, ElidethAbreu, Fabio Robles, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.