Disponer de la salud suficiente para poder realizar nuestras ocupaciones de forma plácida. Tener la riqueza suficiente para cubrir las necesidades. Gracia para confesar los pecados y más tarde abandonarlos. Paciencia para trabajar hasta lograr algún bien. Caridad para ver algo bueno en el prójimo. Amor para poder ayudar a quien lo necesita. Disponer de cierta esperanza para lograr eliminar todos los miedos y ansiedades que el futuro, nos pueda deparar sin haberlo solicitado, ni tan siquiera por un sólo instante. Eso es tan cierto como lo es, que después del día viene la noche, dentro de las muchas circunstancias que suelen sumarse a la misma sin cortapisa de ningún tipo.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 17 de diciembre de 2024 a las 05:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13, EmilianoDR, Soponcio, Polvora, Pilar Luna, alicia perez hernandez, pasaba
Comentarios4
Poeta Antonio, una gran reflexión de como vivir contento, pienso que uno vino a este mundo para ser feliz,siguiendo estas pinceladas que has pintado muy bien, se puede vivir con paz y alegría. Le deseo una feliz Navidad llena de Bendiciones.
Gracias Lorenzo13 por tu comentario. Has de saber quer mi nombre no es Antonio sino Emilio
Un saludo y feliz navidad
Eso es tan cierto como lo es, que después del día viene la noche, dentro de las muchas circunstancias que suelen sumarse a la misma sin cortapisa de ningún tipo.
Un placer poder leer tu poema gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.
Gracias EmilianoDR por tu comentario
Un saludo cordial
Amigo y poeta: Emiliodom.
Lindo mensaje, Muchas felicidades en estas fiesta navideñas. Gracias por compartir. Amén.
Un saludo cordial. Te deseo unas buenas fiestas.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.