A paso lento camina el anciano dos mil veinticuatro, conocedor del tiempo, tiempo del descanso, recompensa por el trabajo realizado.
Tiempo que ocupará en efectuar un inventario de logros, pérdidas, deseos truncados, vivencias que quedarán grabadas, en fin... todo un conglomerado de acontecimientos que dieron motivo a alegrías, tristezas, y preguntas sin respuestas.
El tiempo pasa, los años cambian los almanaques, el joven dos mil veinticinco, ya está pronto a darse a conocer, en unos días más, su ¡Presente! se escuchará en todos los rincones del planeta.
Las opiniones, los pronósticos, los anhelos, son de todos los colores, de todos los gustos, grandes y chicos, pobres y poderosos, el que más, el que menos, los hambrientos y los satisfechos, los libres y los buscadores de costas hospitalarias, todos sin distinción de credos, razas, o creencias, elevan sus manos con un solo deseo…
***Que la tranquilidad, la bondad y la Paz los cubra.***
///////////
*Registrado/Safecreative N°1701230427429
*Imagen de la Web
- Autor: Brom Beto ( Offline)
- Publicado: 26 de diciembre de 2024 a las 15:27
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu, Mauro Enrique Lopez Z., Violeta, Tommy Duque, EmilianoDR
Comentarios3
Gracias amigo y felices fiestas!
Gracias mil por regalarme tu visita.
¡Feliz Año 2025!
Que especialmete hermoso te ha quedado , saludos.
Agradezco tus huellas, colega de la pluma.
¡Feliz Año 2025!
Amigazos Mauro, Tommy y Emiliano
Gracias por leerme.
¡¡FELIZ 2025!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.