”Así son, …. Los verdaderos poemas, los que llamamos poemas. Siendo sólo imágenes, los poemas de la intimidad, de la noche y de los hombres como yo. Este poema, lánguido, vergonzoso o invisible que siempre llevo encima y que todos los hombres llevan.“
“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre…"
Walt Whitman
Poeta Norteamericano.
- Autor: El Huagiro. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de enero de 2025 a las 17:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: JAGC, Josué Gutiérrez Jaldin, CARLOS ARMIJO R...✒️, alicia perez hernandez, ElidethAbreu, Mario Rodolfo Poblete Brezzo., Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.