Hay horas amigos míos, que permanecen escritas en el cielo, al igual que ciertas palabras, por esa misma razón, debemos tenerlas muy presentes. Es conveniente vigilar las horas, cuando el destino avanza buscando la frontera entre el día abierto y la noche cerrada. Todo o una inmensa mayoría de las situaciones, tiene su importancia. incluso el saber atender la llamada de algún que otro sueño al llegar la mañana. Muere la noche para darle su merecido descanso a las estrellas, y la luna que lumbra los caminos, exaltando los sentidos e inspirando a los grandes amories. Es muy natural que en ciertas ocasiones, nos sintamos tristes y vacíos como lo está la noche sin luna.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 4 de enero de 2025 a las 06:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Soponcio, Jaime Alberto Garzón, ElidethAbreu, alicia perez hernandez, EmilianoDR, El Hombre de la Rosa, pasaba, Jaime Correa, Mauro Enrique Lopez Z., 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.