La infidelidad,
nunca llenará los vacíos
en una relación.
Pero indudablemente concede,
ser un verdadero canalla,
de una forma discreta.
-
Autor:
Sierdi (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 7 de enero de 2025 a las 06:22
- Comentario del autor sobre el poema: Se Ama verdaderamente, concediendo, el primer y único lugar, siempre, fielmente.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 95
- Usuarios favoritos de este poema: EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., Alexandra l, Una voz, Lualpri, Tommy Duque, Josué Gutiérrez Jaldin, La Hechicera de las Letras, JAGC, Scarlett-Oru, nachosol, Andrea-R, Llaneza, MISHA lg, Charlie Aritz, Gonzalo Márquez Pedregal, Paris Joel, Classman, Freddy Kalvo, Carlos Armijo Rosas...✒️, ........................, pasaba, Gloria Villanueva, Andiuz
Comentarios3
Sierdi amigo.
Has enfocado de manera genial la infidelidad, un mal que va en aumento destryendo relaciones .
Saludos cordiales.
Breve, pero una verdad inmensa en tus letras, un gusto leerte, gracias por compartir.
Saludos, feliz dia, Alex.
Mi estimado poeta,la infidelidad puede ser silenciosa o encubierta ,pero como todo lo malo sale a flote y comienza su destrucción,la infidelidad surge dónde no hay amor ni respeto,porque el amor nada tiene ver con la infidelidad.un afectuoso abrazo.
La infidelidad no es solo un agujero; es un suspiro roto de vacíos existenciales que van mucho más allá del simple engaño, es una carcajada desbaratada que se esconde detrás de la careta del deseo insatisfecho. Aunque, claro, tal vez no quieras darle más profundidad a algo tan comúnmente desperdiciado. Aquí, simplemente has dado una palmada en la cara de la ilusión romántica. Y te aplaudo por ello.
¿Acaso se piensa que un cuerpo prestado puede reparar lo que el alma ha desterrado?
Seguir creyendo en cuentos de hadas es mucho más fácil que enfrentarse a la realidad de que la traición comienza mucho antes de que los cuerpos se toquen.
La bruja Irreverente.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.