*En tus manos*

Xiomiry

 

*En tus manos*

En tus manos padre amado, está el destino de nuestra patria, no permitas Señor que el odio, la mezquindad, la avaricia, el rencor, el egoísmo nos continúe arropando.
Señor te hemos fallado y faltado muchas veces, lo sé por eso humildemente te suplico que perdones nuestros actos y nuestros constantes errores, no nos abandones y nos dejes a la suerte de un mañana incierto.
¡Oh mi Dios, tuya sea la gloria la victoria, la derrota alejala para, darnos paz, conforme a tu palabra, darnos un mañana digno para los tantos hijos de Bolívar, no nos abandones en éstos duros momentos, que las cosas se hagan en nombre del bien para beneficio del hombre, en beneficio de tantos niños, padres, madres,  hijos, hermanos, ancianos guiados por el amor y por la palabra del altísimo, padre de gloria , guerrero de luz y justicia. 
Señor de los ejércitos que la guerra no nos sea indiferente, que el amor de cristo impere en ésta batalla espiritual y humana en ésta hermosa tierra a la que orgullosamente llamamos: Venezuela.
Sea todo conforme a tu palabra señor, hágase Dios tu voluntad conforme a tu misericordia padre amado.
Que irradie luz sobre nuestro país, perdona nuestras fallas, faltas, errores, egoísmo, avaricia, odios y maldiciones... Que la justicia y la paz perseveren en tu nombre, para bien de quienes en ti confiamos. Amén y amén.

X.B.H.N.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • JUSTO ALDÚ

    Orar querida amiga, es bueno, confiar en papa Dios. El tiempo de Dios es perfecto, lo mismo que la Ley de Newton. Lo que sube baja. Mas, si sube como palma, cae como coco.
    El 23 de enero de 1958, fue derrocado en un golpe de Estado MARCOS PEREZ JIMENEZ, luego de un golpe de estado llevado a cabo por sectores descontentos de las Fuerzas Armadas de Venezuela y la población, a raíz de masivas manifestaciones contra las políticas represivas que había durante su mandato.
    Quien olvida la historia se condena a repetirla. Se han agotado casi todos los medios diplomáticos, ahora le toca al militar jugar su papel. Es lo que pensamos muchos.
    Hasta Pedro empuñó la espada en defensa del Salvador. Decía el general Torrijos: "De pie o muertos, jamás de rodillas"
    Tu crees que no me causó enojo ver las declaraciones de Padrino. Un esbirro lamebotas, pues sí-

    Dios y patria. Lo mejor para ustedes.

    Un abrazo desde Panamá. Acá se custodian las actas que prueban el fraude.

    • Xiomiry

      Gracias por ese análisis, es dura esta dictadura, son unos trogloditas delincuentes, lo peor que ha pasado por aquí, pero confío que falte poco es triste andar las calles, aunque la disfracen de una navidad falsa ...
      Un abrazo:
      Xiomiry.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.