18.00
Nadie censura el aporte a las artes,
solo se pide que sea correcta,
la indicación, que por ser imperfecta,
recibirán muchas veces por partes
los jovencitos a quiénes compartes,
conocimientos que si les afecta,
en su instrucción, que es mejor si conecta
con poesía, si tú, les impartes
lo que aprendiste con buenos maestros,
los que dan clases por su devoción
y no se sienten ni dicen ser diestros.
Cómo tampoco recurren al son,
del latigazo del mal de siniestros...
Cuándo le dan al que tiene pasión.
Autor: Mario Rodolfo Poblete Brezzo.
08 de enero del Año 2024.
- Autor: Mario Rodolfo Poblete Brezzo. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de enero de 2025 a las 18:25
- Comentario del autor sobre el poema: Yo, por lo menos jamás censuro a nadie que quiera enseñar a otros. Es muy diferente que los critique cuándo lo hacen mal, porqué quiénes quieren aprender por lo menos merecen aprender bien. Y alguno debería ver o poner atención en sus publicaciones, porque los sonetos normalmente solo son de 14 versos, no 15 ni 16, y no se pueden rimar asonancias con consonancias. Si van a enseñar que lo hagan bien por lo menos. Y la disculpa solo agrava la falta. Por lo demás este soneto, si es que lo fuera lo escribí en mi propio tiempo real y no es buen tiempo porque cualquier chaval en España podría superarlo sin mayores problemas y escribir sobre un tema mejor que este que es bastante desordenado. Claro que de ahí a que sean mejores que yo, hay años luces de distancia. Pero por ahora permitiré que sigan haciendo sus prácticas con mi persona a conciencia y les prohíbo entrar a mí pc cómo les dicen, algunos que le rinden al loco tecnológico. y para mejor les doy de tarea que ingresen al servidor tecnológico de Madrid, el que lo logré se lleva 100 hectáreas en el sur de Chile.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Lualpri, La Bruja Irreverente, MISHA lg, Antonio Martín, WandaAngel, Josué Gutiérrez Jaldin, Mauro Enrique Lopez Z., Dr. Salvador Santoyo Sánchez, Freddy Kalvo, Pilar Luna
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.