Que importa vivir de ilusones si eso me devuelve un poco de paz dentro de esta adversidad de tenerte lejos, ahí donde todo lo puedo dejo volar a mi imaginación y soy inmensamente feliz de abrazarte y besarte, morderte los labios, llenarme de ti y en ti dejar mis más ardientes anhelos de hacerte el amor. En esta distancia aprendi qué para quererte no necesito estar cerca de ti sino solamente apagar la luz, cerrar mis ojos y pensar en ti.
Contigo aprendí nuevas y las mejores emociones, que en mis sueños puedo tocarte, abrazarte y hasta sentir el olor de tu piel, que al extrañarte he conocido un mundo nuevo de ilusiónes, que al estar junto a ti la semana tiene un solo día pero lejos más de siete, que al otro lado de la luna se esconde la luz de tus ojos, que tus besos son los más dulces y los más profundos, que no te cambio por ninguna porque tu eres el amor más grande que he sentido, que al hacerte el amor estoy completo y puedo irme de este mundo porque las cosas más increíbles ya contigo las viví y contigo aprendí que yo nací el día en que te conoci.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 10 de enero de 2025 a las 16:04
- Categoría: Amor
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: JAGC, EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Armando Manzanero. Muy bonitas canciones.
Hermosos deseos tambien
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.