Pidan permiso si guardan o les gustan mis pensamientos. A mí me gustaría que me avisen que alguien les gusto lo que ando publicando. Yo no tomo algo que no es mío.
No quiero que seas mía quiero sentirme tuyo que me sujetes sin que te aferres o tal vez sí pero sin que te duela sin que te canses sin que me lastimes por el hecho simple de que no quieras perderme y por favor que no se acabe la magia la magia disfrazada de complicidad y de confianza la magia diluida entre risas y charlas la magia cuando me mimas y me hablas mientras me miras y me besas. No quiero perderte quiero perderme contigo entre andanzas y entre una sarta de palabras entre conversaciones y tus profundas reflexiones entre algunas melancolías entre sueños y añoranzas. Quiero tu compañía siempre que se pueda siempre que existan pretextos perfectos o cuando se den las benditas circunstancias estar en tus luchas y tus planes entre tus marañas de ideas y tal vez entre algunas de tus soledades. No quiero que se acabe ni que me alejes ni ser idiota quiero quedarme quiero que me extrañes y te surja la urgencia por verme por escucharme quiero que entiendas que te has vuelto demasiado importante y relevante. No me propuse quererte no planeé enamorarme y ahora veme agradeciendo al destino haberte puesto en mi camino y encontrarte.
- Autor: Chica romántica. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de enero de 2025 a las 09:52
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, WandaAngel, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.