El año que se ha marchado
Se ha llevado entre sus alas
Amor que por muy sentido
Iluminaba mi alma…
Se ha apagado la luz
Que hermosa me acompañaba…
Mi vida anda entre brumas…
Y ya no puedo alcanzarla…
Era mi sol…y mi luna…
La estrella que más brillaba…
Y se escapó de mis manos…
Como cascada de agua…
Quedose en mi corazón…
Pues, Su sueño a mí me engaña…
Te cantaré eternamente
Amor…que vive en mi alma…
Y que tú me procurabas…
Jamás yo podré olvidarla
Era mi sol y mi luna
Era…
¡mi rosita blanca!
Rosa 🌹 Roja ©
20/01/2025 (derechos reservados)
-
Autor:
Rosa🌹Roja (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2025 a las 15:56
- Comentario del autor sobre el poema: A mi pequeña Lissi...un mes que se fue...se llevó en su equipaje mucho amor...mil besos...y mil caricias...y sin poderlo evitar...se me ha roto el corazón...15 años a mi lado...jamás la voy a olvidar!! 💔💞🌹🌹🌹🌹
- Categoría: fecha-especial
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: Rosa🌹Roja..., 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Mauro Enrique Lopez Z., Fabio Robles, TUGA, EmilianoDR
Comentarios1
Huuu Que tristeza. Te entiendo Rosa. Son seres creador por Dios que solo saben dar afecto. Siempre esperando nos con alegría. Es una perdida que muchos no entienden, pero te aseguro que yo si. Un abrazo del corazón para vos.
Quienes no lo entienden es porque no saben lo que es recibir amor incondicional total...yo lo he tenido durante 15 años...la crié desde su primer mes y me ha acompañado hasta su último momento ...estuve a su lado hasta su ultimo aliento y desde el doce de diciembre que se me fue estoy pasándolo fatal...la echo muchísimo de menos...todo me la recuerda...y es raro el día que no la llore...era mi niña...mi hija de cuatro patitas...tengo mucha tristeza , la quiero mucho...jamás la olvidaré...en mi corazón la guardo...gracias por tus palabras y por entender mis sentimientos...🌹 Mírala que guapa era!!!
Rosa, concuerdo con cada una de tus palabras. Yo tengo a Mila que tiene 6.y es idéntica a la tuya en apariencia. No sé lo que haría si me falta. Por ahí mis amistades dicen que la trato como una hija o como una nieta, y que está mal... Pero la verdad que el amor que me brinda y lo entendida y compañera que es, la hace una verdadera parte de mi familia. Así que Rosa... Solo decirte que te entiendo de corazón. Un fuerte abrazo !¡!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.