Hermoso Desastre

Moyilin



La vida y el amor no necesitan ser perfectos para ser maravillosos, las relaciones imperfectas y la belleza se encuentran en la aceptación, tus imperfecciones son atractivas y la combinación de tus fortalezas y debilidades crea una dinámica única y hermosa en ti, a pesar de tus defectos y complejidades, eres amada por este poeta que vive loco por ti.

 

Tienes lo mejor de los dos mundos, tienes la habilidad de acabar conmigo con tu silencio y levantarme de nuevo con solo una llamada para escuchar tu voz. Eres fuerte a veces y otras me extrañas tanto que buscas un mensaje, una canción o un viejo poema para pensar en mi y sentirme cerca. Eres codiciosa para decirme lo que sientes por mi pero cuando estamos juntos eres sencilla, humilde, tus ojos brillan de amor, te dejas llevar por el ritmo de nuestros corazones, pierdes el filtro y tus sentimientos brotan al aire como un geiser a punto de explotar. Tienes contradicciones, inseguridades, crees que todo esto es una locura pero me gusta estar sumergido en tus contradicciones y no hay vergüenza alguna en pensar que estamos locos porque aquí estamos en este hermoso desastre qué hemos creado.

 

Un hermoso desastre porque supongo que la felicidad es justo eso. Los problemas pueden ser experiencias enriquecedoras cuando se comparten con la persona adecuada como si estuviéramos recogiendo pelusas en los vestidos. Las palabras pueden ser tan hirientes qué se convierten en cuchillos, pero la comunicación honesta y la vulnerabilidad son esenciales para una relación auténtica y profunda. Contigo he encontrado la felicidad en las pequeñas cosas y a celebrar la humanidad en todas sus formas, en un beso, una caricia, un abrazo y la más hermosa de todas al hacer el amor. Este hermoso desastre es como imaginar que la única respuesta a todas las preguntas es un si, es ver como nuestros corazones se hieren pero eso no importa cuando estamos heridos juntos, porque juntos podemos curarnos y volar como pajaros libres a través de un futuro brillante, llegar a nuestro nido de amor y entonces podremos decir que todo este hermoso desastre ha valido la pena.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.