Eres la calma en el susurro del viento, un pétalo delicado y frágil, un suspiro de vida, de crecimiento, que danza en el tiempo, das un brote de luz donde el alma se siente.
Tu aroma es refugio, tu color poesía, un canto que fluye de la tierra al cielo, en tu fragilidad se escribe una vida, y en tu raíz firme se forja un gran anhelo.
Que alegría! Eres testigo de tardes doradas, del rocío que besa la aurora temprana, del amor que en el aire se cuela en las almas, y del sol que te viste con su bella luz cercana.
Flor, guardas secretos de historias calladas, del eco sereno de noches estrelladas, y aunque el tiempo marchite tu breve esplendor, tu esencia perdura: eterna, anhelada flor.
- Autor: Jen... ( Offline)
- Publicado: 22 de enero de 2025 a las 19:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, Mauro Enrique Lopez Z., ElidethAbreu, Mr Way, JoseAn100, Pilar Luna, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, pasaba, Gonzalo Márquez Pedregal, Mael Lorens, rosi12
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.