Dormir, es entrar en una especie de mundo desconocido. Según el Padre del Psicoanálisis, las personas al dormir, entrar en una especie de muerte temporal, saliendo a escena nuestras frustraciones, deseos y los más bellos anhelos. A mi me gusta soñar, invitarte a mi noche, que vengas rebosante de letras exudando canciones y alumbrando el camino con esa mirada.
En mi sueño siempre apareces Tú, tras la ansiedad del insomnio. Después de tu mirada, cualquiera puede esperar un milagro o el capitulo nuevo de ese libro inédito, donde se escribe la historia del recorrido del corazón, sea a un fracaso, a un sueño o a un aluvión de lágrimas, que trata de retoñar las rosas secas de la historia nuestra, que en este sueño podemos realizar
En el mundo del arte y la poesía, todos tienen una historia escondida, detrás de una imagen, de una canción o las letras mal acomodadas de un poema. Hay quien la esconde en una canción, otros prefieren una fotografía. Puede también que haya quien la ponga en un rincón del corazón, como quetzal enjaulado esperando la muerte al marchitar sus alas y entristecer su canto lúgubre.
Hay poemas que te acercan a su risa, a su sueño a mi canción. Las letras de tus versos, compaginados con la belleza de tus ojos, de tu cara, de ti misma avivan mis sentimientos y me hace inferir que a escondidas de tu lealtad, de algún compromiso, disfrutas mis letras y apareces en mis sueños, realizando lo que la realidad nos niega y aflora en cada verso que no escribes.
Ahora yo se que me lees. Aunque unas letras, una almohada, el cansancio y una cita hace posible que esta noche, estarás conmigo realizando lo que tus poemas esconden, pues su lectura, me lleva a recordar que lo imposible solo tarda un poco mas y aunque mi nombre no aparezca literalmente en tus versos, esta en cada uno, de diferente manera y con ese aleteo familiar.
LENNOX
EL QUETZAL EN VUELO
- Autor: lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de enero de 2025 a las 14:41
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.