Si, aquí sigo preso con esa triple condena de estar siempre pensando en ti, adicto a tus letras y desesperando cuando desapareces de la vista en mi red. Té escribo, te pienso y también de tarde, te evoco en mis canciones. Mi guitarra ya conoce los tonos de tu llegada cuando te cuelas en mis sueños, buscando la felicidad que tu realidad exconvicta no te puede dar y te compartes.
Muchas de las veces que no ves liberación de tu prisión cotidiana, vas a tu sillón preferido y tu pensamiento te obliga a sentarte en tu escritorio de noche y te montas en mi unicornio y nos fugamos al lado oscuro de la luna a saciar las ansias de nuestra embriaguez de amor y disfrutar de esa parte de la libertad condicional que unas letras nos pueden dar para este amor secreto.
¿El tiempo?, que importa el tiempo si al estar contigo somos dueño de la eternidad, esa locura de cronos hace que un segundo sin ti sea un siglo y cuando estas aquí, en mi mente en mi cuerpo, en mi sangre y en cada letra de cualquier poema tuyo, hace que se pierda la prisa por llegar a tiempo a cualquier recuerdo o de un déja vu y optamos por amarnos sin rejas.
Recuerdo con nostalgia presidiaria, aquel día de mi naufragio, donde no se vislumbraba letras salvadoras y fue cuando atrapé, tu mirada en el porte de gran dama y escritora que me hizo aferrarme a tu pensamiento, la cual hizo que mi sangre hirviera y caí, preso en la cárcel de tu amor, que me arrastra con los grilletes de tu silencio y destroza mi timón y la brújula apunta a ti.
Soy de esos presos de Estocolmo, que no quiere ser liberado. Quiero cambiar mi pena de muerte por cadena perpetua. Soy feliz y consciente, que al reconocer la belleza de tus letras y haber querido robar tu amor, merezco una sanción. Sí lo sé. También sé que no busco salida, quiero seguir preso para siempre, en tu mente, en tu corazón, en tus letras; en tu cárcel vaginal.
LENNOX
EL QUETZAL EN VUELO
- Autor: lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de enero de 2025 a las 09:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.