Si te pido perdón, dadme la duda de tu amor.
Siento que si te perdono, te perdería después.
No soy de piedra y me asalta la duda de tu cariño.
Es la ley de la vida, tú me amas y yo te amo.
-
Autor:
RENJOSLO (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 26 de enero de 2025 a las 16:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: La Hechicera de las Letras, Gloria Villanueva, WandaAngel, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, pasaba, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
El amor siempre trae consigo su propio hechizo de contradicciones. Buscas perdón, pero temes perderlo todo en el proceso. La duda es el veneno que se derrama en los corazones que han amado profundamente, pero también es lo que nos hace humanos. Pero es en esa vulnerabilidad donde se encuentra la verdadera esencia del amor: como un juego de tira y destroza que, por más que duela, es lo que mantiene con vida.
La Bruja Irreverente.
BRUJA, COMO HAS PODIDO DETALLAR TODO LO QUE BROTÓ DE MIS DUDAS, DE MI INCERTIDUMBRE, COMO HAS PODIDO PENETRAR EN MIS ANHELOS Y ESPERANZAS, BRUJA TENIAS QUE SER, PARA DETALLAR EN TU HECHIZO POÉTICO, MIS NECESIDADES ESPIRITUALES, QUE REQUIEREN DE LA OTRA PARTE PARA SER UNA REALIDAD, GRACIAS POR TUS BRUJERIAS.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.