Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
Soberana Señora, le escribo esta carta procurando con sumo cuidado, las más dulces palabras que en este momento mi corazón enamorado le puede ofrecer. Quisiera hacerle saber, que aunque tengo Vida y Ser, por su amor lucho una batalla en la que siempre pierdo y siempre gana usted, y aún así, me muero por vos, y por vos, muero cada noche, cada mañana, cada día, eso es lo que siente mi Alma, Señora mia, y nada más puedo hacer.
Si, es cierto, que todas las musas de los Poetas, son producto de su frenética imaginación, y aunque la musa del momento, no tenga patria, hermosura o dirección, el Poeta es capaz de verla instalada en su mayor belleza, Vive Dios, pues tiene la mirada virginal, con toda la pasión e intensidad que solo un soñador, artista, romántico empedernido puede soñar y contemplar.
Es verdad mi Dama, y no sé lo niego ni por un solo momento, que un Poeta sin su Musa, es como un árbol sin ramas y sin hojas, es un árbol que sus raíces necesitan ya muletas, pues ha llegado al borde de su triste existencia, y solo puede esperar un fatal desenlace que en cualquier instante aunque sea un gigante, puede suceder, sin saber ni cuándo, ni cómo, ni porque.
Es tal esa verdad, mi Señora, que un Poeta sin dama no puede estar, que acaba convirtiéndose tan solo en una alma sin cuerpo, flotando contra el viento, sin saber que dirección coger. Es tan cierto lo que le cuento, que aunque parezca un Poema escrito en un romántico libreto, cualquier hombre ciego lo puede claramente ver.
Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor
- Autor: Mael Lorens (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de febrero de 2025 a las 06:55
- Categoría: Amor
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: Pilar Luna, WandaAngel, Martha patricia B, Mauro Enrique Lopez Z., Alexandra L, rosi12, pasaba, MIM (Fideo de Mileto), Josué Gutiérrez Jaldin, Fabio Robles, EmilianoDR
Comentarios3
Y volvió el bardo de las prosas.
Cuídate
Manel
Pues si he vuelto un abrazo 🤗✌️
Me convoca todo el paisaje literario de la poesía caballeresca, léxico + estilo.
Bravo
Muchísimas gracias querida amiga 😘🌹
¡ Un gusto !
Estimado poeta, ¡un encanto de poema! Saludos y abrazos.
Muy agradecido 🙏🤗
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.