~ME PERDONO~

El~angel~del~amor

Me perdono por el tan simple hecho, de haberme enamorado de una mujer como tú, tampoco tengo nada que perdonarte yo a ti, quizá sea que aún tengas que volver tú a nacer, para que puedas entender con cuánto amor te ame yo a ti, bastó simplemente aquel bendito día para que todo saliera a la luz, y como lo pudiste notar aún después de tal desengaño aún así seguía a tu lado, me detuve por un instante y tomé las cosas diferentes quería poder llegar aún más a fondo de tu ser interior fue tan fácil el haberme sentado arlado de tu hermosa alma la cual la tienes tirada como mierda que poco te conoces TÚ siento tanta pena por tu falta de dignidad y así poco a poco sin prisa empecé a observar cada detalle tuyo, tus palabras tus movimientos todo lo que  te rodeaba, fue tan fácil el darme de cuenta de tu falsa careta, en verdad siento pena y a la vez siento lástima por ti, me usaste a todos tus antojos creyendo que te estabas saliendo de las tuyas, que manera tan errónea a veces posee el ser humano al pensar que haciendo daño se puede enriquecer por tan pocas pacotillas, si te pudiera llamar por otro nombre te pondría limosnera.

Dime TU? 

Que tan poco valor te vales por ti misma, acaso tengo yo la culpa de todo tu pasado, oh es que acaso te crees que yo soy como EL ? 

Te equivocaste sinceramente en vida Dios me dio tan solo un corazón y no dos yo no puedo amar a dos personas a la misma vez, quizás tal vez tanto tú como EL sean iguales viviendo en su mundo a escondidas así como se esconden las mismas ratas en sus madrigueras.

Me perdono hoy y te dejo en tu tan miserable miseria, tú no tienes tampoco la culpa, es algo tan sencillo somos muy diferentes TÚ Y YO aún te falta saber de donde nace el amor, aún te falta saber que con mentiras nada se puede ganar en vida, aún te falta derramar lágrimas y rogarle mucho a Dios.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.