Debermos entender, que la belleza no está sólo en el físico, también radica en el interior, siendo mayor con el paso de los años.Con la madurez, adquiere mayor relevancia. Ella sabe muy bien lo que desea, con la experiencia se torna exigente, pero más compensiva. No desea un amor que la agobie ni aprisione, lo quere controlado y dosificado.La mujer desea un hombre que la compenda, la sepa amar respetar y conquistar. Quiere compañía,ternura y armonía, pero sin renunciar a su espacio personal. El amor nace y vive de la inteligencia, declinando con el olvido. Las espinas al rosal, le sirven para evitar en la medida que corresponda la agresión de cualquier intruso con malas intenciones.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 3 de febrero de 2025 a las 06:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Alberto Escobar, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Polvora, Texi, alicia perez hernandez, Pilar Luna, pasaba, Ricardo Castillo., Jaime Alberto Garzón
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.