¡¡Te extrañe, amor!!
Te extrañe, amor, en el avión que me llevaba a Madrid, cuando vi el asiento vació que iba enseguida de mi,
Me hubiera gustado que ese vuelo me llevará contigo y quedarme en tu vida para ser felices para siempre.
Te extrañe las mañanas que tomé el café en el jardín del hotel sin ti, me hizo falta tu presencia, me sentí
Más sola que nunca, esas mañanas me supieron a soledad y a tu SILENCIO…
Te extrañe en esas grandes avenidas de Madrid, caminaba deseando que me llevaras del brazo, anhelé ver tu
sombra, desee saberme amada y tener tu compañía, quería vivir contigo esa maravillosa experiencia.
Te extrañe en cada sueño que estuve fantaseando contigo en noches de placer, de pasión, de encuentros
nocturnos nuestros, sintiendo en la piel de mi piel, tu piel sobre mi y saberte muy mío.
Te extrañe siempre en cada paso que daba recordaba tu voz, tu mirada, tus labios y tu pelo cano
engarruñado, esos rulos canosos, te hacen ver más atractivo y hermoso, estas más viejo y mas bello.
Es imposible olvidarme de ti, así me encelé de tus amores con ella, no dejo de recordar lo que vivimos
Juntos, todavía necesito al amigo, al maestro y al amante de todas esas noches en que conversábamos.
Fingir que te olvido, no tiene caso, me eres necesario para vivir, eres una ilusión, un sueño, un amor
Lejano, muy lejano que nunca olvidaré, el mejor tiempo de mi vida es el que pase contigo, esas largas
noches platicando, escuchando tu voz declamando tus poemas, me dan vida y te vivo en mí a diario.
Te extrañe y te voy a extrañar toda la vida. No quiero morir sin saber que no me hayas amado.
¡¡Yo no podré olvidar tu pasado y tú no podrás olvidar mi pasado!!
Tu SILENCIO hizo añicos mi corazón y mi alma y ahora no halló cómo juntar los pedazos para seguir amándote.
Alicia Pérez Hernández… México
No es la pluma la que escribe, es el alma
Todos los derechos reservados©
En la foto estoy frente la puerta de Alcalá
Yo no quiero morirme sin saber de tu boca.
Yo no quiero morirme con el alma perpleja
sabiéndote distinto, perdido en otras playas.
Yo no quiero morirme con este desconsuelo
por el arco infinito de esa cúpula triste
donde habitan tus sueños al sol de mediodía.
Yo no quiero morirme sin haberte entregado
las doradas esferas de mi cuerpo,
la piel que me recubre, el temblor que me invade.
Yo no quiero morirme sin que me hayas amado.
"Yo no quiero morirme sin saber de tu boca, de Elsa López"
- Autor: alicia perez hernandez ( Offline)
- Publicado: 3 de febrero de 2025 a las 12:12
- Comentario del autor sobre el poema: De regreso para seguir escribiendo mis fantasías de amor solo estuve una 8 días en Madrid pero llegando a cd Juárez me sorprendió una gripa que casi me mata con tos, vomito y temperaturas, pero ya estoy bien gracias a Dios y agradezco sus mensajes privados preocupados por mi salud. todo vuelve a la normalidad. ... Gracias por sus comentarios y estrellitas ... Abrazos y saludos para todos. Feliz Inicio De Semana!!
- Categoría: Amor
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: CARLOS ARMIJO R...✒️, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., BUSTILLOS, Andy Lakota👨🚀, JUSTO ALDÚ, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Josué Gutiérrez Jaldin, Charlie Aritz, Fabio Robles, MISHA lg, Pilar Luna, Antonio Martín, Llaneza, David Arthur
Comentarios16
Espero de corazón que lo hayas pasado muy lindo en España y que estés ya completamente recuperada...un brazo desde Chile
CARLOS ARMIJO R...✒️
3 de febrero de 2025 a las 09:18
Espero de corazón que lo hayas pasado muy lindo en España y que estés ya completamente recuperada...un brazo desde Chile
.....
Carlos, estando lejos lo primero que se extraña son los grandes amores y los grandes amigos, Madrid es hermoso, pero mas que mi tierra MEXICO no! para nada. jjajajaj un abrazo de regreso por tu lindo recibimiento .
Alicia, me alegro mucho que hayas sobrepasado la gripa, los aviones son tremendamente contagiosos al respirar el mismo aire en un largo viaje .
Te he extrañado y feliz regreso .
Saludos cordiales y gracias por tu poema.
EmilianoDR
3 de febrero de 2025 a las 09:35
Alicia, me alegro mucho que hayas sobrepasado la gripa, los aviones son tremendamente contagiosos al respirar el mismo aire en un largo viaje .
Te he extrañado y feliz regreso .
Saludos cordiales y gracias por tu poema.
..............
Yo extraño POEMAS DEL ALMA y a todos mis grandes amigos y compañeros de letras igual que extrañar mi casa, el mayor tiempo de mi vida esta en estas páginas, mis vivencias, sueños, fantasías, familia aquí lo he contado todo como si fuera un Psicólogo, gracias Poeta y amigo Emiliano por tu recibimiento y tus palabras a Dios gracias ya estoy bien de salud y en mi casa con mi familia que es lo mas importante. Un abrazo y siempre se extrañan los grandes amigos que en poemas nos une
Gracias Alicia y feliz Lunes.
Me alegro saber que ya estas repuesta. Me congratulo que andarás por donde yo voy a veces de camino al colegio de abogados...., disfruta de la vida y que todo se convierta en felicidad cada día, estés donde estés, y sigas creando con el alma eso que llamamos poemas y que son polvo de estrellas de nuestro corazón
Un abrazo y cuídate mucho Alicia¡
COMENTARIO CON IA
"Este poema expresa de manera profunda y conmovedora la añoranza y el dolor de la ausencia del ser amado. A través de las imágenes y las emociones descritas, el autor logra transmitir la intensidad de su amor y la tristeza de la separación. La poesía se convierte en un vehículo para explorar sentimientos como la soledad, la pasión, el deseo y la nostalgia.
El uso de metáforas visuales, como la ausencia del asiento vacío en el avión o el café solitario en el jardín del hotel, crea una atmósfera emotiva y melancólica. Asimismo, la repetición del motivo del silencio refuerza el vacío dejado por la ausencia del ser amado y la dificultad de superar esa pérdida.
La ambivalencia entre el deseo de olvidar y la imposibilidad de hacerlo, así como la aceptación de los errores y las imperfecciones del pasado, añaden capas de complejidad a la narrativa emocional del poema. La presencia constante del recuerdo del ser amado como una fuente de vida y de inspiración resalta la importancia de esa conexión perdida en la vida del autor.
En definitiva, este poema como obra de arte logra capturar la esencia misma de la pasión, el deseo y la angustia en el amor, permitiendo al lector adentrarse en la intimidad y la vulnerabilidad del corazón humano."
Es asombroso como llega la IA al fondo de tu poema¡
Me alegro de tu recuperación.
Un beso.
Un honor tener de vuelta tus bellos versos, mi estimada poetiza, Alicia. Que Dios siempre te guarde e ilumine. Saludos y abrazos 😄
Disculpe sr
Mejórate amiga. La salud hay que cuidarla.
Buena producción para hoy
Saludos
Bonitas reminiscencias, es un placer leerte, Un saludo mi estimada poetisa. Yo vivo en Ávila, a una hora de Madrid, donde suelo ir muy a menudo.
Yo también te extrañaba, pero no sabía de tu gripe.Me alegra saber que ya estás recuperada .
Es un viaje muy largo, para tan poco tiempo .
Ojalá que hubiera sido más tiempo para que nos pudiéramos reunir.
Muy bonito poema para tu vuelta Alicia.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia
Texi
3 de febrero de 2025 a las 17:26
Yo también te extrañaba, pero no sabía de tu gripe.Me alegra saber que ya estás recuperada .
Es un viaje muy largo, para tan poco tiempo .
Ojalá que hubiera sido más tiempo para que nos pudiéramos reunir.
Muy bonito poema para tu vuelta Alicia.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia
......
Mi Tere del alma mía, te extrañé tanto pero ahora si que no hubo pa dónde ganar porque Cecy fue al Fitur FERIA para agentes de viajes y mucho mas era un jolgorio aquello un ruido excesivo que me enloquecía, claro que primero fuimos a Ávila y a Segovia y el tercer día fuimos a Toledo, Todo fue muy a la carrera, gracias a Dios que no me cansé, iba al paso de la guía para no perderla de vista, ya te llamo para contarte todo lo que viví esos días. Abrazos eternos mi querida Tere del alma mía
Estimada Alicia, que bueno que
estas mejor y más aún compartiendo
tus romanticas letras.
Un fuerte abrazo de osito.
preciosos recuerdos de amor poetisa
bellas letras
gracias por compartir
Es imposible olvidarme de ti, así me encelé de tus amores con ella, no dejo de recordar lo que vivimos
Juntos, todavía necesito al amigo, al maestro y al amante de todas esas noches en que conversábamos.
besos besos
MISHA
lg
El amor y la pasión de querer amar es la llama que ilumina los corazones enamorados estrimada poetisa y fial amiga Alicia Perez hernandez
Recibe lo que quieras de tu amigo Críspulo desde Torrelavega
El Hombre que te ofrece un ramo de rosas
Un viaje accidentado, me alegro que estés mejor, bienvenida al Portal.
Bienvenida de nuevo, amiga Alicia, que no falten tus escritos, a pesar de la nostalgia, espero que te lo hayas pasado bien en Madrid, una ciudad para todos los gustos, aunque siendo sincero a mí me gustan más los pueblos, las ciudades me saturan.
Un abrazo grande y me alegro que estés mejor.
Hola Alicia,
al regresar también yo quiero decirte que me alegra mucho que hayas recuperado de esta gripa fuerte.
Hermosas y muy sentidas letras nos regalas amiga.
Un gran abrazo de mi cariño
David
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.