Mi primer vuelo sucedió cuando mire el sol y me di cuenta de que lo amaba pero deque el amaba a los demas y que nunca amaría a la luna; mi segundo vuelo fue, dejar a mis estrellas solas, sin pensar como se sentirían sin las presencia de su luna. Mi tercer vuelo fue pensar que mi supuesto cielo me quería y que yo siempre tenía que ocupar parte de su lugar, mi cuarto vuelo el más largo de todos fue quedarme como una luna esperando a que las estrellas me perdonen, que el sol me acompañe y que el cielo viva conmigo toda la vida.
Comentarios2
mi segundo vuelo fue, dejar a mis estrellas solas
la estrellas que son muy lindas ps con ellas quiero estar ..... jij lindo poema.. me gusta muxo bonita... historia...
gracias, que amable.
de nada amia cdt ..bay
Muy bello y muy triste.
Mi primer vuelo sucedió cuando mire el sol y me di cuenta de que lo amaba pero deque el amaba a los demas y que nunca amaría a la luna,
mi cuarto vuelo el más largo de todos fue quedarme como una luna esperando a que las estrellas me perdonen, que el sol me acompañe y que el cielo viva conmigo toda la vida.
La luna se refleja por el sol, es el que le da luz.
gracias, enrealidad este poema tiene dos significados, son como los errores de mi vida, pero interpretados en otras cosas.
muchas gracias, saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.