Esclavo camuflao de obrero

Metatrón

En el cosmos solo somos los mocosos, al guardar reposo encuentro que en tu lógica algo falla , yo solo estoy de paso aquí por Gaia... y vaya, me la suda si es que alguno me ha tomao por mentiroso.

 

Se pilla medio gramo y ya se vuelve poderoso, el hábito pasó de inofensivo a peligroso... de vuelta envuelto en bucle con la dopamina escasa, se cierra el caso... adiós al sistema nervioso.

 

Veo nigérrimo el futuro de esta especie, consigo de una rima hacer que un calvo se despeine, vivo una serie interactiva en el presente donde el pueblo paga sea cual sea el partido que gobierne.

 

Veo nigérrimo el futuro de esta especie, no hay nada que me sacie, no hay nada que anestesie, que coño quieres que haga solo siun don nadie, neutralizo tu enroque, le clavo mate al contrincante.

 

Bebiendome una litro sentao en el banco de un parque, lo haré mañana cagon dió hermano hoy ya se me ha hecho tarde, semilla andromedana en hueso y carne, pienso luego excito, muero y vuelvo a reencarnarme.

 

No soy gracioso, ni listo y carezco de arte, tampoco tengo chispa, algo ingenioso que contarte, a Metatrón tengo de  arcangel, sabe que miento si digo:  Viá tomarme el sarpe.

 

Diem Carpe en el momento de besarte, vente guapa soy un buen partido por descarte, punto y aparte, temprano o tarde, llega el momento... en que la percepción empezará a cambiarte.

 

Las manos destrozás por el desgaste, el tiempo hizo que nazca en mí el cariño hacia el desastre, busco el equilibrio en el contraste, ni el bueno es tan bueno, ni el malo actuó como pensaste.

 

Sigo las reglas de este juego, hago lo que puedo sin pensar en contentarte, no todo sale como quiero, pues tengo las neuronas justas... pa no cagarme.

 

Quiero al pueblo preparao pal duelo, los de abajo a la alta jerarquía la deja en el subsuelo, en el juego de la abaricia y el dinero, civiles, engranajes somos fichas del tablero. 

 

A quien se sacrificará primero: Proletarios, peones al servicio de un tercero, gobiernos controlados por el clero, consumo, evasión,  esclavo camuflao de obrero.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.