Hay que reconocer, que algunos pensamientos terminan alejándose con la finalidad de no sentirse olvidados. Somos muchos los que somos conscientes que la temeridad, nos obliga a eludir responsabilidades, sabiendo que es inadmisible hacerlo.Una buena compañía es importante, ella nos ayuda a encontrar un mejor equilibrio emocional.A simple vista, parece estar todo dicho, pero lo que sucede es que en el interior de la apariencia, menguan los deseos y las ilusiones, gestando actitudes inconscientes que deriban de la misma conciencia. Hay momentos que está todo en quietud, pero el movimiento sigue aferrado a la fuga, destapando el espacio ocupado en la memoria, para encontrar excusas y pretextos en ocasiones inventados, hallando motivos para ello.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 7 de febrero de 2025 a las 05:57
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., rosi12, EmilianoDR, alicia perez hernandez, Texi, Pilar Luna, JUSTO ALDÚ, El Hombre de la Rosa, Raiza N. Jiménez E., Mael Lorens, Ricardo Castillo.
Comentarios2
.A simple vista, parece estar todo dicho, pero lo que sucede es que en el interior de la apariencia,
BELLAS LETRAS SALUDITOS
Gracias Rosi12
por tu comentario
Un saludo cordial
Tengo pensamientos similares al tuyo.
Me alegra mucho saberlo.
Un cordial saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.