Mis letras no han bastado para que tu mente rompiera ese silencio y tu corazón las cadenas, para liberar tu alma. Cada día, enarbolaba tus temas y las palabras no dichas, dando continuidad a las otras que no lograron el baño de tinta, todo para mí era asombro y la curiosidad de buscar debajo de cada letra algún recado para mí, cuando tu alma este triste.
Cada poeta en su vivir se topa con un sueño por hacer y asume raras maneras de estar presente sin estarlo. animando sueños y dándole otro color a la espera. Como estar agazapado en un rincón del corazón sin salir a saludar el absurdo de enamorarse de esa manera. Cuando alguien ocupa un corazón, nadie más cabe, sin embargo, estoy ahí
A veces parece que poco queda en el tintero para ti, pero tus letras son un pozo sin fondo, donde corren muchas letras que madura en cada párrafo que leo y me deleito, en la forma en que cada letra se junta el sentimiento y hace brillar el sentimiento en el cielo de tu poemario. El alfabeto tiembla cada vez que te leo y se acomodan en fila para salir al portal
Entre poetas se vale todo. Gustar de los mismos poetas, visitar y escribir en los mismos portales, compartir el mismo alfabeto, pedirse prestados estribillos y hasta apropiarse de algunas letras que no nos corresponden y que son de algunos de los dos. Una especie de matrimonio literario de estado mancomunal; por eso no hay plagio, sino continuidad y amor.
Es claro que a veces cada uno a su modo se desespera y pierde la oportunidad de la caída de una estrella fugaz y guarda el deseo. Un verso a veces es inoportuno y fuera de las normas sociales de posesión del otro. En algunas relaciones el otro verso es prudente, no pone demasiado queso al ratón, para apagar un poco le chispa del otro, antes del incendio.
LENNOX
EL QUETZAL EN VUELO
-
Autor:
lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 8 de febrero de 2025 a las 12:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., ElidethAbreu, EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.