El lindo cielo muestra su tonalidad azul pastel, mientras el sol se torna rojizo. El arbolado, se viste de argenta, incluso el último retoño del sotobosque, adquiere una pigmentación ocre dorada, igual a la melena del viejo león de la estepa africana. Puedo apreciar que tu mirada está ausente, lejana, misteriosa, se pierde en el aire.Entiendo que ha llegado la hora en que las nubes de fuego de poniente, adornen la tarde. Es el momento mediante el cual, la brisa al pasar por entre el ranaje de los árboles cercanos, nos haga sentir su rumor. Mientras el día se prepara para dormir, con el beso de la noche, tu suspiras por alcanzar los labios del deseo. Eres como una isla en medio del mar de la vida, quien llega a tí, se olvida de la tormenta pasada.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 10 de febrero de 2025 a las 06:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Alberto Escobar, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Raiza N. Jiménez E., El Hombre de la Rosa, Mael Lorens, Ricardo Castillo., pasaba
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.