Vacíos y otras adicciones

Gustavo Samudio

Será que nacimos en este mundo para sentirnos vacíos, rotos, inexistentes, animales?. Será que este mundo es una condena para aquel ser humano que no se siente como tal?, que no encaja entre la multitud, que la soledad y su interior son siameses. 

Será que nací en el mundo equivocado?, que cada noche me siento vacío, roto, inexistente, animal. Que me poso en la ventana a contemplar la noche esperando ver una estrella fugas, al menos algo que le de una pizca de emoción a mis ojos, a mi alma. Como se revitaliza el alma? si nunca estuvo en paz, sí cada heridas de secuelas pasadas siguen abiertas sangrando de agonía, si el cerebro se acostumbro a la dopamina que genera la crisis existencial. Hace tiempo que mi aura se apago, no me siento humano ni persona, pero lloro como niño a leer un poema de Eduardo Galeano.

Tal vez estoy defectuoso?. No todo puede ser perfecto, no todo puede ser sincronizado. 

Pero como puedo encajar en el mundo si soy un debacle interno, si todo lo que toco y tengo cerca mio termino lastimando. Si la amaba tanto, pero tanto, que por sentirme un parasito la termine alejando de mi, la única persona con la que sentí las famosas mariposas en la panza, que cuando ella se marcho se volvieron larvas hambrientas. Si la muerte de Papá solo aumento más el vacío interno, pinto mas tétrico el mundo, mi maldito mundo y ahí cuando todo esta tétrico; solitario, aparece alguien con la famosa frase "tenés que disfrutar la vida, eres joven ", como si no la he escuchado como 500 veces de personas mal vividas que lo único que hacen es tapar los mediocres que son con trabajo, fiestas, sexo y drogas.

Pateticos 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.