LAS LETRAS SON MIS NOVIAS

El Quijote Delirante

LAS LETRAS SON MIS NOVIAS

El pasado está lleno de experiencias, con ellas sentía los besos de mis amores, pero hoy con mis momentos añejados, mis novias hoy son mis letras.

Mis días y noches han transcurrido con sueños vividos y otros por alcanzar, a veces me desvelo pensando de todo y de nada, solo que en la nada he hallado la novia que no me besa, pero me deja soñar y expresar mis emociones como son ellas, solo letras.

Vivir no es la gratuidad de estar, sino ser cuando el vivir tiene una misión, que a veces son impulsadas por la dificultad y el empeño de ser, aunque camines a ciegas.

Las letras no me besan, pero desnudan mi alma y danzo con ellas, aunque la soledad y la incomprensión ignoren la locuacidad de mis maneras.

Cuando el beso físico no halla labios donde humedecerse, las letras besan dimensiones en diferentes tiempos.

Ahora que la realidad me pinta una realidad diferente a lo sonado, la poesía se convierte en el cupido o inspiración de mis reflexiones habidas de besos más reales que dimensionales.

EL QUIJOTE DELIRANTE

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.