Ella esperaba olvidar lo ocurrido, con la finalidad de iniciar una vida nueva, pero no pudo ser la rodeaba un grueso muro que no existe corazón capaz de derrumbarlo.La vida de cada persona, tan sólo le corresponde a ella, resulta tarea inútil intentar alterarla o cambiarla, en base a ciertos condicionantes sociales o intereses creados. Si pretendes pararla, termina muriendo en ti, y con ella se produce con lentitud la tuya. No solemos darle la importancia que tiene la luz del día, hasta que llega la sombra de la tarde, con la penumbra inseparable de la noche.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 16 de febrero de 2025 a las 06:18
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Jaime Alberto Garzón, Gonzalo Márquez Pedregal, EmilianoDR, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, El Hombre de la Rosa, Ricardo Castillo.
Comentarios1
Muy bonito tu poema
reflexivo y cierto.
saludos feliz domingo.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.