Viviendo en pareja es conveniente que los vientos del cielo, dancen con libertad. Es bueno amarse , pero sin llegar a hacer una prisión del amor. Es recomendable disfrutar juntos de los momentos de alegría, pero conservando el espacio personal para retirarse al mismo cuando sea necesario. Ofrecer el corazón es gratificante, pero hay que evitar que se adueñen de el. Permanecer juntos es conveniente, pero no en demasía. Los pilares sostienen la vivienda, pero entre ellos, debe existir una distancia o separación, con la finalidad de repartir la fuerza.Ni el roble ni el ciprés, suele crecer uno a la sombra del otro.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 18 de febrero de 2025 a las 06:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Romey, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, EmilianoDR, Pilar Luna, JUSTO ALDÚ, alicia perez hernandez
Comentarios1
Gracias Poeta, emiliodom.
Poeta, tremenda opinión de respeto personal, autoestima y protección. Me encantó, leer tanta verdad. Es verdad que, muchas parejas creen que, el amor es robarle el espacio y la respiración al otro...El verdadero amor, no se gesta en una obligada cárcel. Cada uno de los miembros de la pareja, es un individuo con identidad propia, dueño de su pensamiento y de su libertad. La mayor prueba de amor es el respeto y la confianza mutua.
****
Ojo: Aparto, engaño, traición y abusos de cualquier tipo.
Gracias nuevamente poeta. Cariños.
Hola Raiza Quiero decirte que comparto tu comentario por entero. Lo cierto es que no se pueden decir tantas cosas lógicas con menos palabras
Un cordial saludo
Gracias poeta, por su noble comentario. Mis respetos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.