Taibo Dos mata "Trompistas"

Gonzalo Ramos Aranda

Taibo Dos ha sentenciado
a muerte a los seguidores
de Trump, sí, por sus rencores
el “gachupín” malhablado
de odio se ha desbordado
el que la “metió doblada”
se aventó otra “jalada”,
condenó a fusilamiento
a los “Trompistas” sin tiento
tras mariguana fumada.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 10 de febrero del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • ElidethAbreu

    Gracias Gonzalo y ahora en trompismo es la guida del pastel.
    Encanto de lectura.
    Abrazos.

    • Gonzalo Ramos Aranda

      Hola, ElidethAbreu, gusto en saludarte. Lo malo es que esto que parece broma no lo es; es algo que debemos tomar muy en serio, constituye una amenaza velada para los opositores al "gobierno". Se dijo claramente en un programa del canal 11 de México, que es un supuesto canal cultural. El "gachupín" ese es el director de un fondo de cultura; sin embargo, el salvaje habló de fusilamiento, de pena de muerte y hasta dijo que en el Cerro de "Las Campanas" aún "queda tierra"... Así el infeliz. Esto es abominable. ¿Qué sigue? Tristes saludos pero afectuosos. Que sigas estando bien. Gracias.

    • Raiza N. Jiménez E.

      Lic. Gonzalo Ramos Aranda.-
      Buena tardes, Amigo. Muy grave lo que expones. Estos impresentables, adoptaron a Herodes de pies a cabeza, y sobrepasaron la imitación. Mis oraciones a la Guadalupe, por ese gran país que, hoy sufre en manos de unos canallas, sin Patria y menos honor...."Dios Salve a México". Amén.

      • Gonzalo Ramos Aranda

        Hola, Raiza N., que gusto en saludarte. Lo más grave es que esa sentencia de fusilamiento para los "Trompistas" (así llamó a los seguidores de Trump) lo dijo el Director del Fondo de Cultura Económica, un funcionario que debería de ser culto, preparado, casi sabio; resultando que es un porro, agitador placero y mariguano que ni sangre mexicana tiene. Que pero le pones a la dictadura a la mexicana... Me siento indignadísimo. ¿Qué crees que nos depare el destino a los que no concordamos con el "gobierno" de estos bárbaros izquierdosos? Tristes saludos pero afectuosos. Cuídate mucho. Mil gracias por tu solidaridad.

        • Raiza N. Jiménez E.

          Gonzalo Ramos Aranda.-
          Buenas tardes...
          Acá en Venezuela no estamos mejor, no obstante, no podemos perder la fe y hay que seguir haciendo lo que sea necesario, para restaurar la democracia...Mis respeto y cariños.

          • Gonzalo Ramos Aranda

            Buenas noches, Raiza N., gusto en saludarte. No sé qué sucede con Venezuela. Estoy desilusionado, creí que iban a salir de su atoyadero con el "Masburro". Ahora, me parece que este canalla ya se está entendiendo con Trump. Que pena. Espero equivocarme en mi percepción. Siempre con mis veladoras imploradoras ruego por su Hermosa Patria de Venezuela (por supuesto también por mí México y por el Mundo entero). Un abrazo fraterno. Cuídate.

          • Raiza N. Jiménez E.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.