Quisiera tenerte a mi lado, que las cosas fueran distintas y nada de lo que vivo hubiera pasado, quiero que me ames pero sin obligarte, pero siempre me dices que quieres estar aquí a mi lado y vaya que eres aferrado.
Hiciste las cosas mal y me traicionaste, e llorado por días y me e preguntado ¿En que eh fallado?, pero sabes algo quizás la vida me a cambiado, duele en el fondo de mi corazón porque yo a ti te he amado.
Cada momento que compartí a tu lado, sin duda ah sido lo mejor que me ah pasado, pero duele en mi pecho y en mi alma, porque algo muy dentro me dice que yo en verdad te e amado.
Me destruiste, dejaste mi corazón hecho pedazos, no te importo dar la media vuelta, solo te marchaste y me dejaste sin ningún rastro.
No se que es lo hice, pero de algo estoy segura, es que nadie te amara con esta intensidad y locura.
Día y noche contigo, para que tuviéramos una vida bonita, pero solo tu te fijaste en alguien que ni siquiera conocía, piensas que ella te dará la felicidad que algún día yo prometí, pero mi amor te diré que yo por ti hasta morí.
Siempre te deseare felicidad, porque yo te ame de verdad, pero el día que intentes regresar, la verdad te costará porque esta chica que dejaste atrás, te dra más fuerza de voluntad y no la lastimaras más como lo hiciste ese día que murió en paz, por el amor que ella soñaba que tu se lo podías dar.
-
Autor:
GIZ (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 20 de febrero de 2025 a las 04:08
- Categoría: Triste
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, EmilianoDR, Poesía Herética
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.