Hace varias horas que está presente la noche cerrada, la niebla es tan densa que apenas se puede divisar algo a corta distancia.Me siento desterrado del entorno.Resulta curioso con tantos adelantos que existen, no logremos disiparla. Pocas son las personas que desean enfrentarse a ella ésta noche.Creo que ni los propios ángeles desean hacer acto de presencia. Incluso los mismos árboles cercanos parecen deseosos de hacernos llegar su descontento, debido a su estado anímico, para nada reconfortante.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 21 de febrero de 2025 a las 06:25
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, alicia perez hernandez, Ricardo C., Mael Lorens, Jaime Alberto Garzón
Comentarios1
Buenos días Poeta: emiliodom.
Pobre de la necesaria y útil neblina. Por unos es esperada y por otros rechazada. No obstante, su presencia es tan necesaria, para limpiar el ambiente y para nutrir la vegetación. En verdad, la no invitada neblina, es más útil que inútil y debe ser bendecida. Más aún, en tierras áridas o muy frías.
Saludos Emiliodom.
Hola Raiza N. Te diré que tienes mucha razón, la dichosa niebla es muy importante sobre todo para la flora. sobre todo en aquellos lugares donde su estado es más bien árido o de clima algo seco. Un cordial saludo
Emilion, gracia a ti.
Mi cariño y respetos. Buenas tardes,
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.