Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
Llora tu cuerpo por las ansias que tiene para que mi cuerpo a ti llegue vistiendo tú piel con impaciencia.
Entre suspiro y suspiro, sé congela el ambiente de tú habitación, me quieres a tú lado de Sol a Sol, dame espacio, dame sombra,
te voy amar igual de cualquier forma...
Mírame estoy aquí, empieza a lamer mi cuerpo de la cabeza a los pies, Venérame, hazme tú Dios, bebe mi néctar ese que tanto deseas, llénate, emborráchate y descansa del feroz deseo que te empuja hacia mi.
Luego haré lo mismo contigo, me comeré lo que no te digo,
te besaré, chuparé cada milímetro de tu piel y acabaré muriendo en tú boca después de la batalla que disputarán nuestras lenguas.
Entraré y saldré en ti por todos los sitios que se pueda, luego abrazado a ti, después de haberte amado de todas las formas, te usaré como almohada, eres mi única Hada y dormiré en tus sueños a todas las horas.
No estoy en tu piel de visita, he venido para quedarme, te amo más que a mi Alma, pídeme lo que sea, serás otra vez tomada y amada, y que todas las mariposas de ti y de mi salgan volando hacia dónde quieran.
Adoro tu desnudo que no conoce pudor ninguno, y sin embargo tienes un inocente mirar, como si estar vestida con tu propia piel fuera dado ese privilegio de la belleza por un Dios.
Yo te digo que ser tan bella mi Dulcinea no es normal, tú sonríes y no me haces caso, solo quieres mis abrazos y los dos acabamos enroscados en un solo cuerpo donde es difícil adivinar cuál es mi pie, cuál es tú hombro, parecemos un auténtico nudo a contramano.
Tus besos queman mis labios, tus gemidos rompen el silencio y despiertan aún más mis sentidos, lo nuestro, es un amor tan puro, que sé purifican las sábanas donde la comunión es evidente entre dos Almas que se aman y tanto como si te gusta como si no, nunca olvides que en el amor todo lo que no es mutuo, se convierte en un Purgatorio donde la desesperación esta siempre deseando el Fin del Mundo.
Mael Lorens
Febrero 2025
-
Autor:
Mael Lorens (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 21 de febrero de 2025 a las 15:26
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Pilar Luna, Charlie Aritz, Poesía Herética, karonte, Carlos Armijo Rosas...✒️, Javier Julián Enríquez, ElidethAbreu, Josué Gutiérrez Jaldin, EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., William26🫶, María C., Jaime Correa, alicia perez hernandez
Comentarios2
Mael, lo que veo en tu poema es una fineza de erotismo, me ha fascinado y con tu permiso lo he disfrutado.
Abrazos y gracias por ese purgatorio.
Me encanta tú disfrute 🌹😘
Mael en tu purgatorio hay un sutil erotismo y nos lo reflejas tu escrito.
Un abrazo
Gracias María 🙏🌹
Bon dissabte tinguis.
Merçi María 🙏🌹
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.