Pasan tantas cosas a lo largo del día, a veces no escribo.... Pero voy pensando en poesía, inspiración genuina, en la naturaleza divina
El atardecer me regala esa energía, de ver los últimos rayos de sol, los mejores que he visto en mi vida, suspirar de alegría al ver en la naturaleza la familia,
Caminan los patos siguiendo a mamá, -que no falte ninguno, grita mamá kua kua.
Feliz de la vida, escribiendo con sinergia en la lluvia sumergida en esta noche fría, hace bailar de alegría. A esas plantitas que disfrutan las bebida, después de un día soleado, a refrescarse, esa si es vida!
Y yo les hago compañía cantando voy jugando en los charcos todavía, tengo 30 años no me importa quién mira, para mí la vida se puede ir mañana mira!
AlcoN.
-
Autor:
Alcon (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 22 de febrero de 2025 a las 23:53
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Jaime Correa, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, alicia perez hernandez, pasaba
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.