...

Cristy Jelitza

Me senté a pensar... y me encuentro tan perdida como en el bosque que me encontraron

Me senté igual de sola como aquella vez que me desnude el alma y me engañaron.

 

No se como decirle al yo de esta historia que no tenemos nada.  Cada vez creo menos en el amor, esa palabra ya es irrelevante cuando te llenan de promesas vacías.  Son como cerrar todas las ventanas que un dia me hacían respirar el aire fresco, una briza calidad del mar.  Una brisa cálida que entra por tu nariz y termina en los pulmones del amar...  no se como experimentar la vida.... tal vez me he cansado de seguir persiguiendo  almas ajenas sin tener la mia resuelta, pensando que curando heridas de otros tal vez sanaria la inmensa soledad.

 

Cuántas veces tendré que vivirlo para aprender que no soy de nadie y que el sentido de pertenencia es tan pequeño y volátil como las promesas que se hacen en un altar.  La vida no es así de estable tampoco a los que amo.  Todo se escabulle en un pedazo de alma que no quiere entrar, una pieza rota que no se repara ni con manos chinas, ni con el oro en la porselana, ni poniendo de vuelta los pedazos de cristal. Cuando las cosas no son, no serán, no te empeñes en encontrar pedazos de personas en otra ciudad. Ve  a la colina, ve al mar y tirate de espalda pretende ahogarte de un cantazo a ver si asi deja de doler el pedazo que te arrancaste cuando dijiste adiós en ese último abrazo.

 

Hablemos de lo que se siente cuando ya se van,

de las horas sin tiempo que se come el reloj

esos ecos que siguen llamando a tu nombre, como si la penumbra del recuerdo es la cama donde mejor descansas.  ojala y no sea de hoy y ojala sea de mañana cuando me vaya, asi tendras un poco de oportunidades para olvidar el mas bonito recuerdo si me preguntasen a mí.  Sin embargo parezco foto que no debió ser tomada. Parezco oídos que no debieron escuchar el llanto de las hadas que se alejaron por el bosque, como si todo lo demas despues de ti no existiera.  

 

Entre tanto se de soledades, entre tanto se perder.  Entre tanto se de llantos... entre tanto siempre no se que hacer. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.