Hay madrudas tan frías, que suelen trepar por las ventanas de los ojos. descansando en el fundo de nuestra retina, cuando esto ocurre se nos nubla el entendimiento.Hay otras que se proponen con fuerza, no dejarnos descansar. También las hay comparables con el transporte urbano nocturno, ya que éste se encuentra casi vacío, solitario y carente de calor humano. Allí lo que se puede encontrar, es alguna que otra alma en pena que ha decidido vagar por la noche, buscando cobijo en el autobús para huir del frío de la noche. Allí suelen permanecer hasta que despunta el nuevo día, logrando recibir un poco de calor con el sol del amanecer.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 24 de febrero de 2025 a las 06:14
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Ricardo C., 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Texi, EmilianoDR, Pilar Luna
Comentarios1
Poeta, emiliodom.
Interesante tema y más aún, las estrategias humanas que se utilizan, en aras de paliar, el frío...Saludos grata lectura.
Gracias Raiza por tu comentario
Un cordial saludo
Buenos días Poeta.
emiliodom.-
Es un placer pasearme por su letras. Las mismas, están plenas de anécdotas y descripciones del ambiente y de sus vivencias. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.