Buenos Días

Marvin Ramirez

Amor mío,

 

Amanecía un nuevo día y mi primer pensamiento fuiste tú. Anhelaba despertarte con un suave beso, pero al contemplarte dormida, tan serena y hermosa, no me atreví a perturbar tu sueño. Me quedé a tu lado, observando la paz que irradiaba tu rostro, sintiendo la misma calma invadir mi corazón.

 

Eres mi refugio en la tormenta, tu presencia trae serenidad a mi alma, tu voz es la melodía que apacigua cualquier tempestad en mi interior. Tu sonrisa tiene el poder de derretir el hielo más frío, tu mirada es el paisaje más hermoso que mis ojos han contemplado.

 

Cada día a tu lado es un regalo, cada momento contigo es un tesoro que guardo en lo más profundo de mi ser. Eres la luz que ilumina mi camino, la razón de mi felicidad.

 

Gracias por existir, gracias por ser mi compañera, mi amiga, mi amante, mi confidente. Gracias por ser tú, la mujer de mis sueños, la dueña de mi corazón. Te amo más allá de las palabras, más allá del tiempo, más allá de la eternidad.

 

Buenos días.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.