Lo que dejó en mí

F0rtyFred

Este amor no se va. No se disuelve, no se evapora, no se olvida con un par de tragos ni se arranca con otras pieles.

Este amor mancha, se filtra, se graba en las entrañas, como tinta indeleble, como veneno que no mata, pero tampoco deja vivir.

Es sofocante, las ansias que poco a poco desgastan tu alma. No es solo amor. Es un cóctel químico, que se inyectó en mi sangre cuando sus labios tocaron los míos,cuando su risa fue la melodía que reescribió el ritmo de mi existencia.

No es solo nostalgia. Es un tatuaje invisible en las paredes de mi mente, un eco que suena, cada vez que cierro los ojos.

Y sí, lo sé. Con el tiempo, se atenúa. Con el tiempo, ardes menos. Pero nunca creo que vas a desaparece.

Porque este amor no fue solo un instante, fue una fórmula perfecta de deseo, locura, adrenalina, un veneno dulce que acepté, sin pedir antídoto.

Ahora, la única cura es drenarla de mí­, sacarla en palabras, exprimir cada gota de su esencia hasta que ya no me pertenezca.

Porque aunque mi alma grite su nombre, aunque mi piel la recuerde, y mi cama la exige. Un tormento de ganas y deseos, los deseos que pedí sin pensar en mi karma y lo que vos querías. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.