Lo sé, nací demasiado pronto como para seguir llegando a casa con las botas embarradas (vaya eufemismo para decir que me estoy poniendo viejo), pero quien me va a quitar lo bailado bajo esta lluvia preprimaveral, que augura flores por doquiera, a poco que el bulbo no se nos descapulle bajo el casual trasiego de la alineación planetaria.
Soy melancolicómano con recaídas domingueras y ante cualquier brote de melancolitis aguda, el cielo me ha prescrito chapotear hasta sangrar en el trémulo atardecer de un charco. Las compresas de agua caliente para el alma y el hielo para el corazón harán el resto.
-
Autor:
Trastornado MC (
Offline)
- Publicado: 2 de marzo de 2025 a las 07:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, EmilianoDR, Raiza N. Jiménez E., Dr. Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Soy melancolicómano con recaídas domingueras y ante cualquier brote de melancolitis aguda, el cielo me ha prescrito chapotear hasta sangrar en el trémulo atardecer de un charco.
Sólo nos queda seguir chapoteando como niños.
Desde la infancia a veces se observa mejor la existencia misma.
Buenas letras, saludos poeta Trastornado MC
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.