Escribiré mi prosa en el viento procedente de levante, lo haré al amparo de mis noches de soledad consentida. Le imploraré a las musas que se dignen asistirme y me arropen condeciéndome inspiración. Se que sin su ayuda me resulta difícil estampar en una hoja de papel mis letras. Ofréceme tu deseada compañía pues la necesito, mientras espero tu sabia decisión.Intentaré reflejar mis letras para que puedan descansar, y más tarde ser leidas por quien desee hacerlo.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 5 de marzo de 2025 a las 05:57
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: Alfonso J Paredes, JUSTO ALDÚ, alicia perez hernandez
Comentarios4
Yo las leo y, porsupuesto, que deseo leerlas. Eso sí, lo que no deseo es que haga levante en agosto en la playa donde esté de vacaciones. Me ha gustado. Saludos cordiales.
Hola Alfonso. Gracias por tu comentario el cual comparto en su totalidad. es muy desagradable soportar ese viento levantino estando en la playita.
Un saludo cordial
Pues parece que te visitaron las musas. Encantada de leerte, Emilio.
Muchas gracias querida amiga virtual
Un saludo cordial
Buenas tardes Poetas...
Gracias, por dejarnos sus letras y su presencia. Cariños.
Gracias raiza N por tu comentario
Un saludo cordial
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.