Rayando El Sol

Moyilin



Han sido muchas lunas las que te he llorado, que te he extrañado, que les he pedido qué vuelvas y si no entonces me devuelvas mi corazón junto con mis ganas de vivir porque no tengo ganas de vivir, de latir, de sentir, de escribir, de dormir, de comer, de beber, de querer, de cantar, de amar, de besar, de abrazar, de despertar y de olvidar. No me has llamado y estoy desesperado, te he buscado por todos lados, en poemas, en canciónes, en sueños, en mi mente, entre la gente y no te he encontrado.

 

Quiero, deseo, anhelo estar junto a ti, me duele tanto estar así, rayando el sol y rayando por ti, vives atrapada entre mi piel y mi alma, entre un beso y un suspiro, entre un te amo y un te extraño, entre soñarte y tocarte, entre muriéndo por ti y viviendo sin ti, no puedo mas, esta pena me duele y me mata sin tu amor. Vuelve, hazme sentirte cerca, dame vida y ganas de seguir luchando. Vuelve no aguanto mas estar así, rayando el sol, desesperación y con esta distancia tan lejos que es más fácil llegar al sol qué a tu corazón.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.