Hola amigoas y amigos ahora entro más de tarde en tarde por motivos de trabajo, pero no os olvido ni un momento.
Beso.
Preguntas sin respuestas
¿Cómo decirte…tantas cosas, que…yo, quisiera, decirte y no me atrevo?
¿Cómo sacar, de mi corazón…la idea, de ser… amado, por alguien, como tú?
Tierna, compresiva, cariñosa, dulce, apasionada, hermosa, por fuera, y por dentro, con un corazón tan grande, como noble, y bondadoso, capaz de dar, tanto amor, como pueda caber en los cinco continentes
Como no, quedar, prendado de tu… exótica belleza, y de tu forma tan especial de mirar, de sonreír de andar, de bailar y de hablar, hablar, con tu voz dulce, y sosegada capaz, de calma y apaciguar, a la más salvaje fiera.
¿Cómo, puedo Quitarme, tu imagen, de mi loca cabeza?
¿Cómo, Engañar a mi corazón con la, mentira, de que me amas?
¿Cómo decirle, que ni te veo, ni, me llamas? Que, tu, no, sientes, nada, por mí. Que ni siquiera, me conoces, ni yo, te conozco a ti.
Que eres, como aquellas, flores, mágicas del jardín, del Edén, que sabemos que existen, poro que… nadie ha visto.
Que, eres, como una ilusión, que se desvanece, en el tiempo y en la distancia. Como las estrellas que se ven, en la lejanía, que quisieras tocar, pero que son, inalcanzables para nosotros.
Que solo, tus letras son las que me llenan, de ternura, de alegría, y felicidad, cuando las leo.
Que ni siquiera, sé, cuál, es tu nombre, ni, donde vives, ni de qué color, son, tus bellos ojos. Ni si duermes, sola, o acompañada. Ni si alguna vez has pensado, en mí aun que solo allá sido un segundo al día.
¿Acaso has soñado, con migo, alguna vez? ¿Asentido? Mi pasión. Mi ansiedad, y mi locura. Cuando, hago el amor, contigo, en mis sueños. Acaso, ¿has sentido? El fuego, el frenesís, el desenfrenó, la locura, la fiereza, y la pasión, que siento, yo, cuando lo hago contigo, virtual, y mental mente.
No, seguro que no, has sentido lo que siento yo.
¿Cómo, puedo, decirte todo eso? Sin que tú, te molestes, ni te enfades, ni te sientas ofendida.
Dime amor, mi dulce, amor, mi bien amada. ¿Cómo puedo, yo? Decirte, todo eso, que mi carrazón, quiere que yo, te diga.
No sé, no sé.
Ahora solo tres pregunta. ¿Estás, enfadada, con migo? ¿Ya no eres… mi amiga?
¿Por qué?
Acaso, ¿Hice algo mal? Si es así, si hice, algo mal, fue, sin, querer,
Lo siento, perdóname, por favor, perdóname.
Autor: J. Méndez. Reservados todos los derechos
- Autor: Joaquín (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de noviembre de 2010 a las 17:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1273
- Usuarios favoritos de este poema: GITANA DULCE, amore_jet, nellycastell
Comentarios5
Mi joaco cuantas preguntas sin respuestas, es asi, pero sabes ella las leera y sera compasiva , vera tu alma y te dira su sentir, eso espero de todo corazon porque sientes un gran amor , Dios,. que debe ser valorado, te admiro, eres valiente amigo mio,
Un besote grande , con mucho cariño, tienes un corazon grandote
¿Cómo decirte? Que tu comentario, me hace sentir, Cómo a un colegial cuando, su compañera de curso, le da su primer beso.
¿Cómo, decirte? Que con tus comentarios, me siento recompensado, correspondido, como si tú fueses mi dama misteriosa. Aunque no lo seas, es como si… me llegaran las vibraciones de tu gran, corazón.
Te llegaran, miles de besos, con tada la ternura y la fraternidad que tú te mereces.
Gracias amiga mía.
Los recibo porque siento tu corazon que es hermoso, desinteresado y sobre todo honesto.....
Tu amiga con todo mi cariño
Kenny
¿Cómo decirle, que ni te veo, ni, me llamas? Que, tu, no, sientes, nada, por mí. Que ni siquiera, me conoces, ni yo, te conozco a ti.
Que ni siquiera, sé, cuál, es tu nombre, ni, donde vives, ni de qué color, son, tus bellos ojos. Ni si duermes, sola, o acompañada. Ni si alguna vez has pensado, en mí aun que solo allá sido un segundo al día.
¿Acaso has soñado, con migo, alguna vez? ¿Asentido? Mi pasión. Mi ansiedad, y mi locura. Cuando, hago el amor, contigo, en mis sueños. Acaso, ¿has sentido? El fuego, el frenesís, el desenfrenó, la locura, la fiereza, y la pasión, que siento, yo, cuando lo hago contigo, virtual, y mental mente.
Eso mismo siento yo, como es posible que no tenga nada de real pero en mi mente es real, tal vez es irreal pero lo siento, siento esa corazonada, ese palpitar en mi corazon, bello! gracias por compartirlo.
¿Cómo decirte? Decirle, a usted, bella dama. Que, en la distancia, está, el secreto del amor,
Que la distancia, es la que te hace valorar, cuanto amor, sientes por la persona querida, es cuando sufres, sientes dolor, nostalgia, añoranza, melancolía, deseos de volver atenerlo cerca de ti. Para abrazarlo, acariciarlo, besarlo, amarlo, comértelo, devorártelo, cepillártelo, y metértelo, dentro, de tu… de tu…corazón.
Te llegaran miles de besos, revueltos, con muchas flores ,para que las cuides, como yo cuido tu a mistad, atreves de la enorme distancia..
Gracias por tu lindo comentario.
Gracias a ti, me encanto tu comentario, un abrazo.
AMIGO JOAQUIN, COMO NO LE DICES QUE LA AMAS SI HASTA CON SEMEJANTE POEMA NOS PONES DE CALETURILLAS COMO DIRIAS TU, AMIGO TIENES TANTO AMOR PARA DAR, OJALA DIOS TE ACERQUE A LA PERSONA QUE TU MERECES Y TE QUIERA TANTO COMO TU TE MERECES, HA DE SER HERMOSA DE CORAZON PARA QUE TU SIENTAS TANTAS COSAS BELLAS POR ESA DAMA.
AMIGO MIS MEJORES DESEOS PARA TI QUE SABES QUE AQUI GITANA TU AMIGA ARGENTINA TE QUIERE BIEN Y TE DESEA LO MAS.
ABRAZOS TIERNOS DE TU GRAN AMIGA DEL ALMA. GITANA.
¿Cómo decirle, yo? A mi bella, Gitana, que ni yo, mismo se, para cual de vosotras va, este poema, o como le queráis llamar.
Que, puede ir, dedicado a una de ustedes, pero ¿a cuál? Dios mío ¿a cuál? Si ni yo lo sé.
Ayúdame, ¡¡¡señor!!! A resolver esta incógnita, que me trastorna la razón, que no, sé si es rubia o morena, si es pelirroja o castaña, si es blanca o de color, si su piel es como sea, me da igual si me sabe querer como yo la querre a ella.
Qué… bueno… que... te dejo… mas besos que estrellas tiene el cielo, y granitos de arena, el mar y el desierto juntos.
gracias amigo Joaquin entonces lo tomo
como que me lo escribes ami sabes?
te kiero mucho mi amigo recibe con
todo mi afecto un abrazo enorme y
millones de besos repondiendo los tuyos.
Precioso tu poema y yo te perdono amigo..jajjajaj se que no es conmigo , pero en cambio asi lo senti, muy bueno me lo guardo amigo.
¿Cómo decirte? Gracias por tu perdón, mi amada, cenicienta.
Caigo rendido a tus bellos pies, para alabar tu bondad, por concederme tu perdón, y liberarme del peso, de mi pecado, pecado por no amarte lo suficiente, y no haber podido rescatarte de tu castillo en cantado. Encantado de tu presencia, de ver tus hermosos ojos, de ver tus sexuales labios, de disfrutar, de la escultura de tu inigualable, y monumental, cuerpo, ese cuerpo, al que acaricia tu ropa…quien fuese, tu ropa, para embriagarme con su aroma para emborracharme con tu bendito sudor.
E, e, e, para, para, que estoy diciendo…en que… estaría yo, pensando.
Ahora sí que tengo que pedirte perdón, por favor perdóname.
Te dejare todas las flores de la amazona, y todos los besos, que puedan transportar, todos los barcos y aviones, del mundo,
En serio, si me ti, la pata, como se dice aquí en España, te pido disculpas.
que gran interrogante pero espero tengas las respuestas de tu corazon 😀
Garacias, por tus deseos. amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.