Por una selfie maldita

Gonzalo Ramos Aranda

No sé si actuaron con dolo
Monreal, Velasco, Luján,
y Adán guiados por satán
o haciéndole al “Tío Lolo”
violaron el protocolo,
a Claudia dieron la espalda
no respetaron su falda
por una selfie maldita
con Andy atención les quita
casi nadie la respalda.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 09 de marzo del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Raiza N. Jiménez E.

    Gonzalo Ramos Aranda.-
    Buenos días amigo.
    Dice el dicho:"Todo es según el color del cristal con que se mire". Desde mi mirada, estaban esperando la foto y a Ella. Lo que vino después nos dará la pista...¿?

    • Gonzalo Ramos Aranda

      Hola, Raiza N., gusto en saludarte. Dentro del partido que "gobierna" hay una terrible división, precisamente, para obtener el poder con miras al 2030; esta camarilla de bandidos no pierde el tiempo. Lo que viene después es el hijo de López Obrador como presidente de México. Están preparando todo desde ahorita. A la señora "presidenta" no la respeta nadie (da pena decirlo pero, élla es "un cero a la izquierda" para esos de la cúpula morenista, que la ignoraron dándole la espalda), la foto es muy ilustrativa. De pena ajena. Ni hablar, así son las luchas intestinas por el poder. "Allá éllos y sus circunstancias..." dijera Ortega y Gasset. Gracias, cuídate mucho. Que estés bien.

      • Raiza N. Jiménez E.

        Buenas tardes.-
        Gonzalo Ramos Aranda.
        Dan pena ajena, pero siguen mandando, como les da la gana....Esta era, coloc´a todos los malandros del mundo a mandar...El mensaje del universo está claro: "El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda": Eso, está, evidentemente, claro.

        • Gonzalo Ramos Aranda

          Si con las broncas intestinas que acontecen en el partido en el poder y con lo de los "campos de exterminio" descubiertos en México no pasa nada; ahora sí que ya no tendremos ni una sola esperanza. Quedaremos bajo la espada de la dictadura al menos 3 sexenios. Tristes saludos pero afectuosos. Gracias. Cuídate mucho.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.